Confía en el Señor en todo momento
Texto bíblico: "Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas" - Proverbios 3:5-6
Reflexión: En la vida, es común que enfrentemos situaciones difíciles que nos hagan dudar de nuestras habilidades y nos lleven a depender de nuestra propia sabiduría. Sin embargo, la Palabra de Dios nos recuerda que debemos confiar en Él en todo momento, incluso en aquellos momentos en los que no podemos comprender lo que está sucediendo.
En Proverbios 3:5-6 se nos exhorta a confiar en el Señor con todo nuestro corazón y a no depender de nuestra propia prudencia. Debemos reconocerlo en todos nuestros caminos, es decir, en cada aspecto de nuestra vida. Al hacerlo, Dios promete que allanará nuestras sendas y nos guiará en el camino correcto.
Por lo tanto, te invito a confiar en el Señor en todo momento, sin importar cuál sea tu situación actual. Él es nuestro Padre amoroso y fiel, que siempre estará con nosotros y nos guiará en el camino de la vida.