Sobre Nosotros
Somos una iglesia del consolido de asamblea de Dios y nuestro enfoque es amar a todo aquel que esta falta de amor y nuestro mayor anhelo es alcanzar familia y nos identificamos como familia.
Nuestra Misión
Alcanzar e impactar nuestra comunidad con el amor de Dios y Conectar a la gente con su propósito y estar conectados como una familia.
Edward Y Jennifer Carrasco
Hola Amigos,
Que gusto nos da el que nos hayas visitado. Te damos una calurosa bienvenida y te invitamos para que seas parte de la familia de TDA, que encuentres aquí un lugar donde te sientas aceptado y amado, un lugar donde descubras cuan valioso eres para Dios. El tiene un propósito para tu vida, y ha colocado en ti ciertos talentos, los cuales El anhela que puedas compartir con otros . Aquí juntos, todos, trabajamos para el Señor.
En el corazón de nuestra iglesia esta en alcanzar, forma y enviar discípulos para hacer la obra para la cual el Señor nos ha llamado. En estos tiempos mas que nunca debemos estar conectados al llamado y propósito de Dios para su iglesia.
Mientras el mundo vive tiempos de incertidumbre y de temor, aquellos que conocemos la palabra de Dios sabemos que estos son nuestros mejores tiempos, marchando al compás del reloj de Dios y siendo parte de su maravilloso plan.
Mirando hacia el futuro, anticipando lo que viene por delante,
Permítenos servirte.
David Y Carmen Sardiñas
Pastores Fundadores
Bienvenidos a esta tu casa!. ¡Hemos estado esperándote!
Lo digo en verdad, porque creemos que cada persona que viene al círculo de este compañerismo tan especial, ha sido enviado por Dios mismo, para venir a ser colaboradores de su Reino. Así que ante todo, queremos expresarle el amor de Cristo de una manera cariñosa y sincera.
No tardarás mucho en descubrir que esta es una verdadera familia, una familia rica en comunión, en amistad, en relación espiritual, que son valores muy importantes.
Nuestras puertas están abiertas, nuestros corazones también. ¡Aquí encontrarás un equipo de Adoradores, Servidores, y Pastores listos para darte la bienvenida y que juntos podamos seguir creciendo y llevando las nuevas de salvación! Si haz estado, orando, y buscando una iglesia como la nuestra, volvemos a decirte… ¡Bienvenido!